Start.png
 
QStart.png
 

¿Quieres comenzar un movimiento espiritual en tu campus?

Q Start es una herramienta que ayuda a un estudiante a comenzar su propio movimiento de Q basado en los valores de Misión, Comunidad, y Crecimiento.

Es un pack de tarjetas que facilitan el proceso y los pasos de fe necesarios para promover el crecimiento espiritual en ti y en tu universidad. En cada tarjeta encontraréis pautas que os ayudarán a empezar vuestro movimiento Q. La idea es que vayáis paso a paso por cada tarjeta en ese orden específicamente hasta el final. No hay un tiempo determinado. No os preocupéis si esto parece abrumador. Habrá un coach asignado para vuestro movimiento que os acompañará y os ayudará. Este coach os dará más perspectiva basada en la experiencia que pueda tener sobre ello y será una persona a la que podáis acudir siempre que queráis con dudas, peticiones, comentarios, etc.

Descargar tarjetas Q Start

 
 
Gray Geometric-lite.png
 
 
Life.png
 
QLife.png
 

Creemos que Q es la mejor manera de crecer en tu relación con Jesús y desarrollar tu misión en comunidad. Q Life es un serie de estudios basados en la Biblia que fomenta este tipo de crecimiento. Sólo necesitas una Biblia, un par de amigos, un poco de tiempo y un deseo de crecer. Q Life explora lo que significa una vida de misión, crecimiento, y comunidad en Jesús.

Empezando a Vivir The Call

 
 
Q Life - banner.png
 
 
Podcasts.png
 
Podcast.png
 

Escucha nuestras ideas, visión y propuestas. ¿Hacia dónde vamos?

 
 
gray Geometric outlines sq.jpg
 
 
El Sofa Blanco.png

Visión

Crear un ambiente en comunidad donde juntos podamos descubrir las huellas de Dios en nuestras historias y en las historias de otros. Puedes usar El Sofá Blanco para empezar una comunidad de creyentes y personas con inquietudes espirituales. El objetivo es explorar y compartir la historia personal de cada uno.

Propósito

Ayudar a estudiantes a:

• Reconocer las huellas de Dios en sus vidas

• Identificar dónde están ellos en su búsqueda con Jesús

• Animarles a tomar el siguiente paso en su caminar con Dios

• Facilitar comunidad dónde la gente comparta su vida y su historia los unos con otros

 
 
 
White Sofa.png
 
 
Articulos.png
 
device3.png
 

Aquí tienes la nueva sección con artículos. ¡No dudes en dar tu opinión!

 
 
Gold Geometric Horiz.png