Involucrarte banner.png
 
 
Q Encuentro.png
 
 
Encuentro-Julie.png
 
 

Cada primavera nos reunimos todos los Q de toda España por un fin de semana para experimentar juntos la vida con Dios, vida en comunidad, nuestra misión y pasarlo bien. Tenemos tiempos para aprender más sobre nuestra relación con Dios, talleres, alabanza, juegos, senderismo, sorpresas, y una experiencia en comunidad con otros estudiantes de Q.

 
 
gray Geometric outlines sq.png
 
 
Proyectos de Verano.png
 
Ligionde.png
Ligonde.png

14 - 21 de Julio, 2024

Cada verano un equipo de estudiantes se convierte en hospitaleros en el albergue "La Fuente del Peregrino" en el Camino de Santiago, en la aldea de Ligonde (Lugo), durante una semana. En este proyecto tienes la oportunidad de servir a los peregrinos y pasarlo bien con compañeros. Pasan diariamente cientos de peregrinos y nuestra tarea es crear un lugar agradable y darles la bienvenida en su peregrinaje.  Les ofrecemos un lugar donde parar y si quieren pasar la noche con cena, cama y desayuno. Dicen que la Fuente del Peregrino es un oasis en el Camino y que hemos recuperado el espíritu original de los hospitaleros, ofreciéndoles ayuda y un lugar donde estar sin esperar nada a cambio. Es una semana en la que contribuimos en mejorar la vida de la gente

Camino.png
Camino.png

Julio, 2024

Cada año pasamos una semana haciendo el Camino de Santiago, empezando a unos 100km aproximadamente y acabando en "Santiago de Compostela". ¡Nuestro enfoque principal es pasar tiempo reflexionando, compartiendo y creciendo juntos, y sobretodo poder amar más a Dios y a los demás! No estamos solos en nuestro caminar con Cristo. A través de la familia que creamos durante el proyecto, nos preparamos para seguir poniendo en práctica todo lo aprendido al volver a casa.

San Isdiro church.png
Argentina.png

Proyecto Argentina es un viaje a Buenos Aires durante 3 semanas. Es una oportunidad para que los estudiantes puedan experimentar el servicio en otro país. Este proyecto se une a la Iglesia de San Isidro que colabora con dos áreas: Hospital y La Cava. En el hospital colaboramos con una fundación visitando a niños que están internos sobre todo por el cáncer; y también les ayudamos con una tienda donde venden ropa de segunda mano para recaudar dinero. La Cava es un barrio donde hay mucha necesidad económica y social, y durante la semana participamos en actividades con niños, adolescentes y familia. Estas tres semanas llegan a ser una experiencia que te hace volver a tu rutina valorando y queriendo ser un agente de restauración en el entorno que te rodea.

 
Bloque de inserción
Añade una URL o un código de inserción. Más información
Gold Geometric sq.png
 
 
Oportunidades.png
 
Mission.png
Becario.png

Tómate un año después de graduarte y trabaja con Q en la universidad, acercando el evangelio a los estudiantes, discipulándoles y construyendo movimientos espirituales.

Digital.png
Digital - Voluntario.png

Invierte tu tiempo, energía, habilidades e ideas, ayudando al equipo de Q Digital - compartiendo el evangelio, discipulando a otros y desarrollando movimientos espirituales en el área digital.

Student with Guitar.png
Encuentro-Voluntario.png

Invierte tu tiempo y energía siendo parte del equipo de Q Encuentro, organizando el Encuentro anual de estudiantes para toda España.

Gray Geometric-lite.png
 

Formulario de Contacto

¿Quieres formar parte de una comunidad Q? ¿Te gustaría empezar Q en tu universidad? ¿Tienes preguntas sobre Q? ¿Quieres comenzar a recibir nuestros correos semanales?  Por favor rellena el siguiente formulario de contacto. Te responderemos cuanto antes.

¡Gracias por querer cambiar el mundo!