Agua

A veces no elegimos la mejor opción.

  1. Nacho

    Ostrás! Para mi esto es una ilustración tal cual de la vida de muchos cristianos.

  2. Alicia

    Vale chic@s, creo que soy tonta y necesito que alguien me lo explique, esta vez no he conseguido sacar ninguna conclusión. Será que me pone nerviosa ver un grifo abierto sin sentido y no me he concentrado xD

  3. Nacho

    Jajajaja, pues para mi es una imagen de tomar algo pero su versión mala. El agua es buena, pero esta gente en vez de beber agua limpia beben la del vater. A mi me recuerda a la gente que es cristiana pero en vez de vivir el cristianismo personal de relación con Jesús, viven cumpliendo unas normas y reglas, y no lo disfrutan. Tiene sentido, no?

  4. Karl

    Me intriga saber tambien que esta pasando por sus mentes mientras ven el agua corriendo. Me imagino que seria algo asi como: “y de donde vendra tanta agua limpia?” “para que estara esa agua si esta me parece suficientemente bien?”
    Asi como el agua esta fluyendo en su cocina tambien Jesus esta ahi tocando a nuestra puerta. Es posible que incluso veamos con asombro lo que Jesus esta haciendo y lo que pone a nuestra disposicion, pero no estamos dispuestos a cambiar la fuente de donde tomamos.

  5. Isra

    Para mí el significado más claro agua! Hay personas que saben cual es el Agua de vida pero aún sabiéndolo acaban bebiendo de otra agua que no da vida, de hecho, es agua del váter! Es un símil con las personas que saben que necesitan a Dios pero acaban intentando suplir sus necesidades en otros dioses como el dinero, el juego o lo que sea. Y la solución tampoco está en el vaso, es decir, en todos aquellos rituales como acudir todos los domingos a misa, en rezar veinte padrenuestros que de por sí no tienen ningún poder si al final su fundamento, su interior es agua del váter.

Deja un comentario